NetMod VPN Client es una herramienta que, aunque principalmente nos permitirá conectarnos a Internet a través de un VPN, también viene acompañada de una serie de prestaciones adicionales que elevan enormemente su utilidad. Entre estas prestaciones, por ejemplo, encontraremos la posibilidad de modificar peticiones y acceder a páginas web bloqueadas mediante cortafuegos. El programa, básicamente, viene con un cliente SSH integrado y permite el tunelado SSL/TLS.
Tras el proceso de instalación, que apenas nos llevará un minuto, podremos iniciar el programa y echarle un vistazo a su interfaz, que es muy limpia. En la pestaña principal podremos ver nuestra IP, el Payload y el SSL. Además, con un solo clic podremos habilitar el Proxy o el SSH. Para empezar a navegar de forma segura, tan solo tendremos que hacer clic en el botón rojo situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Y nada más. Con ese sencillo gesto, podremos activar el VPN.
En el resto de pestañas de NetMod VPN Client encontraremos muchas otras utilidades, algunas de ellas orientadas principalmente a usuarios con conocimientos avanzados. En la segunda pestaña, por ejemplo, tendremos un completo registro de todas las operaciones que vayamos llevando a cabo con el software, de manera que si ocurre alguna incidencia, podamos localizarla al instante. También podremos personalizar el Response Replacer, deshabilitándolo por completo o modificándolo a nuestro antojo, determinando así el comportamiento y la respuesta del programa tras una consulta.
NetMod VPN Client es un programa muy útil, gracias al que podremos conectarnos de forma segura y privada a Internet. Con sus prestaciones más básicas, actuará como una herramienta VPN tradicional, pero si queremos sacarle todo el partido y explorar algunas de sus prestaciones avanzadas, encontraremos que ofrece mucho más de lo que parece a simple vista.
Comentarios
agradable100/100